Diseño, Implementación, Mantenimiento y Venta

Linux

Xeoma

Bases de Datos

Xeoma – ¡Todo lo que desea de un sistema de video vigilancia y más!.

Software de videovigilancia con una interfaz simple, configuraciones flexibles llave en mano, servicio de calidad y funciones profesionales.

(Reconocimiento de placas, Rostros, Emociones, Clasificación de tipos de objetos, Detección de elementos abandonados o faltantes, Manipulación de la cámara y otros problemas de salud del sistema, Multitudes, Merodeo, Cruces de línea, Rastreo y Recorrido de PTZ, Captura de pantalla, Mapa de calor, Planos de planta, Organización de sistemas de acceso, Integración con cajas registradoras, Sistemas domésticos inteligentes, Cambio de marca gratuito, Organización de servicio en la nube propio, Número ilimitado de servidores y más ).

macOS Catalina tiene todo lo que te encanta de la Mac y mucho más. Disfruta de música, TV y podcasts con tres nuevas apps para Mac. Usa tus apps favoritas del iPad en la Mac. Amplía tu área de trabajo y pon a volar tu creatividad con el iPad y el Apple Pencil. Descubre nuevas funcionalidades inteligentes en las apps que usas todos los días. Ahora podrás hacer muchas más cosas, y mejor.

iOS

Linux Mint es ahora la distribución líder de Linux, superando a Ubuntu y todas las demás distribuciones para convertirse en la principal competencia de Windows y Mac OS. 

Linux Mint no requiere demasiados recursos.

Linux Mint mitiga aún más los dolores de cabeza para los usuarios mediante el uso de un administrador de actualizaciones y la compatibilidad con muchos entornos de escritorio populares como Cinnamon (con mucho, la versión más popular de Linux Mint), Mate, LMDE y KDE, así como el soporte nativo para una larga lista de aplicaciones.

linux mint
 
Odoo

Odoo – El fin de las integraciones problemáticas.

Con más de 10 000 aplicaciones, Odoo cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes. Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí, lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa.

“Hemos reemplazado 14 aplicaciones diferentes y hemos aumentado las ganancias en un 10% de la noche a la mañana.”

Marc Peeters, director general de la Divisón de Ventas