Diseño, Implementación, Mantenimiento y Venta

Linux

AutoCad

Bases de Datos

 
Odoo

Odoo – El fin de las integraciones problemáticas.

Con más de 10 000 aplicaciones, Odoo cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes. Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí, lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa.

“Hemos reemplazado 14 aplicaciones diferentes y hemos aumentado las ganancias en un 10% de la noche a la mañana.”

Marc Peeters, director general de la Divisón de Ventas

macOS Mojave, El poder de hacer todo más simple.
La Mac siempre ha sido una fuente de inspiración para crear grandes trabajos. Ahora macOS Mojave incluye nuevas funcionalidades inspiradas en los usuarios más avanzados, pero diseñadas para que todos puedan disfrutarlas. Concéntrate aún más en lo que haces con el Modo Oscuro, organiza tus archivos automáticamente con Pilas y haz diferentes capturas de pantalla de forma muy sencilla. Prueba tres nuevas apps integradas que te facilitarán la vida y descubre muchas otras en el rediseñado Mac App Store. Es simple. Con cada clic, harás mucho más.

Linux Mint es ahora la distribución líder de Linux, superando a Ubuntu y todas las demás distribuciones para convertirse en la principal competencia de Windows y Mac OS. 

Linux Mint no requiere demasiados recursos.

Linux Mint mitiga aún más los dolores de cabeza para los usuarios mediante el uso de un administrador de actualizaciones y la compatibilidad con muchos entornos de escritorio populares como Cinnamon (con mucho, la versión más popular de Linux Mint), Mate, LMDE y KDE, así como el soporte nativo para una larga lista de aplicaciones.