OFFICE

Escribe con confianza sabiendo que la tecnología inteligente te ayudará con la ortografía, la gramática e incluso el estilo. Con las herramientas necesarias a tu alcance, podrás pasar fácilmente de los tradicionales lápiz y papel al lápiz digital, y editar de forma intuitiva.

Con una inteligencia mejorada, Excel aprende tus patrones y organiza tus datos para ahorrarte tiempo. Crea hojas de cálculo con facilidad a partir de plantillas o desde cero, y realiza cálculos con fórmulas modernas.

Transmite tus ideas con un diseño atractivo, animaciones sofisticadas, movimiento cinematográfico, iconos y modelos 3D. Déjate ayudar por tecnología inteligente y crea tu presentación en pocos clics.

Organízate en cuadernos que puedes dividir en secciones y páginas. Con una navegación y búsqueda fáciles, siempre encontrará sus notas justo donde las dejó.

Trabaja de forma eficiente con correo, calendario, contactos, tareas y más, todo en el mismo lugar. La integración de Office te permite compartir adjuntos desde OneDrive, acceder a contactos y ver perfiles de LinkedIn.

Diseña texto, imágenes, bordes, calendarios y mucho más con precisión. En Publisher, todo lo que agregas se mantiene exactamente como lo has diseñado, al imprimirlo, al consultarlo online y al enviarlo por correo.

Access es una herramienta fácil de usar para crear aplicaciones de negocios a partir de plantillas o desde cero. Con sus herramientas de diseño intuitivas y completas, Access puede ayudarte a crear aplicaciones atractivas y muy funcionales en una cantidad de tiempo mínima.

Almacena, consulta y descubre fácilmente tus archivos de trabajo personales y compartidos en Office 365, incluido Microsoft Teams, desde todos tus dispositivos. Las modificaciones que haces sin conexión se cargan automáticamente la próxima vez que te conectas.

SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo de tu equipo. Colabora sin esfuerzo y de forma segura en equipos PC y Mac o en dispositivos móviles con miembros del equipo que formen parte de tu organización o que sean ajenos a ella.

Cuando tienes un lugar para crear y tomar decisiones como equipo, no hay límites para lo que puedes alcanzar. Teams reúne todo en un área de trabajo compartida donde puedes chatear, reunirte, compartir archivos y trabajar con aplicaciones empresariales.

Trabaja como si estuvieran todos en una sola sala, aun cuando no sea así. Desde reuniones de equipo hasta streaming en vivo de una reunión u obtener acceso telefónico local a una conferencia. Estas características también están disponibles en Microsoft Teams.

 

Crea y administra tareas desde cualquier lugar y mantente informado de los cambios que se realicen. Asigna y completa tareas rápidamente para satisfacer las necesidades que los clientes y la empresa tengan en cada momento.

 

Ve videos de tu organización en la aplicación de Stream o en otras aplicaciones que usas todos los días, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.

Cree boletines, presentaciones y documentos visualmente llamativos en pocos minutos.

 

Empieza cada mañana desde cero con Mi día. Tu lista Mi día empieza vacía, lo que te ayudará a pensar con mayor detenimiento qué es lo que quieres hacer.

Visio hace que sea fácil e intuitivo crear diagramas de flujo, diagramas de red, organigramas, planos de planta, diseños de ingeniería y mucho más mediante formas y plantillas modernas, con la conocida experiencia de Office.

Colabora con ideas en el trabajo con la versión preliminar de la aplicación web, ahora integrada con Microsoft Teams

Yammer te ayuda a mejorar la participación de todas las personas de tu organización a través de las redes sociales. Mejora la comunicación para fomentar la transparencia, manteniendo a todos, desde los líderes hasta los Firstline Workers, informados, alineados y avanzando. Crea comunidades de interés para reunir a las personas en torno a un tema, unos intereses o unas áreas de práctica comunes. Reúne ideas y comentarios de toda tu red de compañeros para aprovechar el trabajo de otros usuarios y lograr mejores resultados.

 

 A los clientes les encantará la flexibilidad, la comodidad y el control que les proporcionará Bookings. Pueden visitar tu página de reservas siempre que quieran, reservar la hora y el servicio que necesiten, recibir un correo de confirmación y una invitación de calendario y, si es necesario, volver a programar la cita o cancelarla. Los clientes que prefieran reservar por teléfono solo tienen que especificar los detalles de la cita y Bookings enviará todas las confirmaciones y recordatorios.
 
Exchange te ayuda a colaborar en los documentos críticos y te proporciona la Bandeja de entrada Prioritarios, que muestra primero los mensajes importantes y se adapta a tu estilo de trabajo para que mejores tu productividad.

Recibe sugerencias con tecnología de IA en Outlook desde MyAnalytics que te ayudarán a reservar tiempo antes de que tu semana se llene de reuniones, mantenerte al corriente de tus tareas y correos y conectarte con personas importantes.

Dedica menos tiempo a administrar los datos y más tiempo con tus clientes. Outlook Customer Manager organiza en un mismo lugar y de forma automática la información, como los correos, reuniones, llamadas, notas, tareas, ofertas y fechas límite.
 
 

Inicia Planner desde el iniciador de aplicaciones de Office 365 con un solo clic. Después, en solo unos pasos puedes crear un plan, preparar un equipo, asignar tareas y actualizar el estado.
 

Organizar visualmente el trabajo

Cada plan tiene su propio panel, donde puedes organizar tareas en depósitos. Puedes clasificar las tareas según el estado o el usuario al que se asignaron. Para actualizar el estado o cambiar las asignaciones, solo tienes que arrastrar y colocar las tareas entre las columnas.
Permite que tus usuarios creen las soluciones que necesiten y cuando las necesiten. Crea formularios interactivos enriquecidos en SharePoint.

Microsoft Project te ayuda a ejecutar proyectos fácilmente. Las plantillas integradas y las conocidas herramientas de programación ayudan a los administradores de proyectos y a los equipos a mantener su productividad.