Enlaces Comerciales de Monterrey, S.A. de C.V.

Somos una Empresa Mexicana Regiomontana, que inició sus operaciones en 1994, y desde entonces está dedicada a dar soluciones informáticas en software administrativo y equipo de computo; laptops, impresoras, desktop, servidores, redes LAN y WAN, cableado, alarmas, circuito cerrado de televisión (CCTV), conmutadores IP y el enfoque principal que tenemos actualmente que es la seguridad informática “Firewall, NAS (Network Attached Storage), antivirus y criptografía de datos en reposo y movimiento”.

Misión:

Ofrecer soluciones de seguridad y comunicación que generan resultados por medio de la satisfacción de los clientes.

Visión:

Ser líderes en tecnología de punta para el consumidor y en soluciones integrales de informática para el sector corporativo. Nuestro equipo de trabajo está comprometido con el progreso y satisface al más alto nivel las exigencias de nuestros clientes. Nuestra política de servicio es que todos nuestros clientes estén satisfechos siempre.

Valores:

Nuestra empresa tiene sólidos valores como:

• Integridad

Empleamos los estándares éticos más altos, demostrando honestidad y justicia en cada acción que tomamos.

• Innovación

Somos creativos en dar valor a nuestros clientes, proveedores y comunidad.
Nos anticipamos al cambio y capitalizamos las múltiples oportunidades que surgen.

Valores:

​• Trabajo en Equipo

Promovemos y apoyamos a un equipo que, siendo diverso, está siempre unido.
Trabajamos juntos para alcanzar nuestros objetivos comunes.

• Respeto

Respetamos los derechos y creencias de nuestros clientes, accionistas, nuestros proveedores y nuestra comunidad. Tratamos con él más alto grado de dignidad, igualdad y confianza.

• Responsabilidad

Aceptamos nuestras responsabilidades individuales y de equipo, y cumplimos con nuestros compromisos. Asumimos responsabilidad de nuestro desempeño en todas nuestras decisiones y acciones.