Preguntas Frecuentes SAV7-1

Abrimos SAVCompras, una vez dentro damos click en Proveedores y después en la pantalla siguiente en el botón de símbolo de + en la siguiente pantalla ingresaremos los datos del Proveedor posteriormente damos click en el botón post edit para que guarde el proveedor recién capturado y listo ya nos aparece en el listado de Proveedores, de igual manera dando doble click sobre el proveedor se pueden modificar sus datos.

Abrimos SAVInv, una vez dentro damos click en Productos y después en la pantalla siguiente en el botón de símbolo de + en la siguiente pantalla ingresaremos los datos del Producto posteriormente damos click en el botón post edit para que guarde el producto recién capturado y listo ya nos aparece en el listado de Productos, de igual manera dando doble click sobre el producto se pueden modificar sus datos.

Abrimos SAVComercial, una vez dentro damos click en Clientes y después en la pantalla siguiente en el botón de símbolo de + en la siguiente pantalla ingresaremos los datos del Cliente posteriormente damos click en el botón post edit para que guarde el cliente recién capturado y listo ya nos aparece en el listado de Clientes, de igual manera dando doble click sobre el Cliente se pueden modificar sus datos.

Dentro de los módulos podemos apreciar el Botón Reportes en la parte superior de la ventana, al dar click en Reportes, luego en Reportes Especiales, nos abre una ventana con los distintos reportes que tenemos disponibles, seleccionamos uno y le damos click en preliminar y posteriormente en aceptar, al desplegarnos el reporte tenemos un botón para imprimirlo, a su vez en la pantalla de reportes disponibles al tener el reporte a utilizar podemos generar un archivo pdf o a su vez mandar imprimir directamente.

Desde cualquier módulo que tengamos información desplegada en pantalla, damos click derecho, y damos click en exportar datos elegimos un tipo de formato por lo general Excel, damos click en ok y nos abrirá un archivo de Excel con la información que teníamos desplegada en el sistema.

Ingresamos a SAVConfig seleccionamos Catálogos, a continuación damos click en series de facturación y seleccionamos la serie, posteriormente damos click en la pestaña de Factura Electrónica, luego en la sub-pestaña de Folios SAT y nos mostrará el Folio CDF en el que va y el Folio Final.

Cause: The SQL Server service on the server is not running.

Resolution: Start the instance of SQL Server Database Engine.

Cause: The network cannot resolve the server name to an IP address. This can be tested using the PING program.

Resolution: Fix the computer name resolution problem on your network or connect using the IP address of the server. This is not a SQL Server problem. For assistance, see your Windows documentation or your network administrator.